La escuela de Moda y Arte de Florencia ofrece un variado programa de estudios, incluyendo la historia del arte, la gestión artística y la visual multimedia art. Los cursos se dividen en diferentes categorías: cursos de grado, de postgrado y cursos cortos.

BA (HONS) DEGREE* · Carreras de 3 años** ***

Estos programas están pensados para aquellos estudiantes que quieran entrar en el mundo del arte, pero que carecen de competencias específicas en el sector. Los cursos proporcionan una formación completa y permiten adquirir todos los conocimientos necesarios para aprender de la mejor forma la profesión.

 

 

PROGRAMAS CIUDADES
MULTIMEDIA ARTS ▸ Firenze
ARTS HISTORY  & CULTURE ▸ Firenze

PROGRAMAS SEMESTRALES

Dirigido a estudiantes con al menos un año de estudios en su área seleccionada. Los semestres de estudio en el extranjero (5 a 6 meses) ofrecen a los participantes una oportunidad de adquirir conocimientos valiosos sobre las costumbres y el estilo de vida europeo, sus influencias culturales, tendencias, temas contemporáneos, así como el impacto de las empresas y marcas de lujo, y tópicos creativos y contemporáneos en arte y diseño en las capitales de Europa.

 

CIUDADES
 ▸ Firenze
▸ Firenze

MASTER’S DEGREE* · PROGRAMAS MÁSTER**

Estos programas están dedicados a aquellas personas que ya tienen competencias específicas a nivel universitario (en el área apropiada). Los cursos máster también se dirigen a profesionales del sector que quieran profundizar sus conocimientos en un determinado ámbito.

 

PROGRAMAS CIUDADES
ART MANAGEMENT Firenze
CURATORIAL  MANAGEMENT Firenze

 

SHORT COURSES

 

Los estudiantes de los cursos cortos, provenientes de todo el mundo, se sorprenden con los progresos que alcanzan en el breve tiempo de pocas semanas. Eligiendo la escuela de Florencia, los participantes tendrán la oportunidad de comprender y descubrir el mundo del Arte en sorprendentemente poco tiempo.
CIUDADES
▸  Firenze